Rober González se incorpora al grupo en Barranco Seco

El ‘nuevo’ fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas se ejercitó este viernes con sus compañeros antes de ser presentado ante los medios de comunicación. Los amarillos tendrán ahora dos días libres.

Rober González ya está de vuelta en casa. Poco más de doce horas después de su llegada a Gran Canaria desde Sevilla, el jugador emeritense pasó en la mañana de este viernes el reconocimiento médico y ya se ha puesto manos a la obra en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

Viejos conocidos se ha encontrado el nuevo jugador de Las Palmas en su vuelta a casa ya que solo han pasado seis meses y la gran mayoría del vestuario sigue siendo el mismo, por lo que su adaptación es inmediata y ya estará a disposición de Pepe Mel para este próximo sábado 22 de enero.

Por otra parte, cabe destacar que Enzo Loiodice sigue ejercitándose con total normalidad mientras que las dos únicas ausencias sigue siendo la de Ale Díez, positivo en Coronavirus, y la de Pejiño, aún en Murcia recién salido de su operación que le mantendrá alejado de dos a tres meses de los terrenos de juego. Erick Ferigra y Alberto Moleiro superaron el COVID y se ejercitaron con el grupo.











Artículo anteriorRober: «Ambos hicimos el esfuerzo y por fin estamos juntos»
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado