Fin de semana ‘libre’ para la UD

El conjunto grancanario realizó el pasado viernes la última sesión de entrenamientos de la semana y ya descansan en su domicilio aunque tendrán que pasar pruebas de COVID tanto el sábado como el domingo.

La Unión Deportiva Las Palmas, en esta semana tan atípica en medio de la temporada donde no hay competición liguera, ya descansa tras realizar sus últimos tres entrenamientos de la semana, por lo que la plantilla amarilla tendrá el fin de semana libre.

Aún así, y según informa La Provincia Diario de Las Palmas, igualmente la plantilla amarilla está citada para seguir haciendo controles rutinarios para detectar el Coronavirus, por lo que tendrán que hacer acto de presencia tanto el sábado como el domingo.

Cabe destacar que tras el nuevo protocolo COVID de la Liga, desde principio de enero, los jugadores que hayan pasado la enfermedad en los últimos 90 días están exentos de pasar las pruebas médicas, por lo que hasta 10 jugadores podrán hacer vida normal y salir de la isla ya que no deben presentarse a las pruebas. Se trata de Enzo Loiodice, Mfulu, Álvaro Valles, Clau Mendes, Maikel Mesa, Peñaranda, Sergi Cardona, Erick Ferigra, Alberto Moleiro y Ale Díez.

Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado
Artículo posteriorSin fichas libres: así queda la plantilla de la UD