García Pimienta ya está en Gran Canaria

El técnico barcelonés de la Unión Deportiva Las Palmas llegó al mediodía de este lunes a la isla y será presentado esta misma tarde para empezar el martes a entrenar en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

El nuevo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas ya está en Gran Canaria y no llegó solo, ya que lo hizo acompañado de Álex García, que a partir de ahora será segundo entrenador en un proyecto que continuará hasta el 30 de junio de 2023.

García Pimienta será presentado este mismo lunes a partir de las 17:00 horas mientras que el martes, a partir de las 10:30 horas, llevará a cabo su primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco con vistas al primer duelo liguero, contra la Real Sociedad B.

Su trayectoria en los banquillos se resumen a la casa blaugrana, donde estuvo como primer entrenador en las últimas cuatro temporadas, con un total de 102 partidos dirigidos, aunque solo seis en la categoría de plata del fútbol español con un filial que ya estaba a punto de descender.











Artículo anteriorPepe Mel: «Estoy capacitado para haber conseguido el objetivo»
Artículo posteriorGarcía Pimienta: «Ningún equipo gana partidos solo con talento y calidad»