Comienza la Unión Deportiva de García Pimienta

El técnico barcelonés, tras ser presentado este lunes ante los medios de comunicación, se presentó ante la primera plantilla del conjunto grancanario y se puso manos a la obra ya que no hay tiempo que perder.

Este martes se ha puesto en marcha la nueva Unión Deportiva Las Palmas de García Pimienta. El técnico barcelonés, que no hace ni 24 horas que llegó a Gran Canaria, fue presentado ante la plantilla amarilla, arropado por Luis Helguera y Patricio Viñayo.

Tras el acto protocolario de presentación, manos a la obra. El conjunto grancanario comenzó este martes a empaparse de las ideas del técnico barcelonés, que es consciente de que el tiempo se le echa encima a la Unión Deportiva y que los tres puntos ante la Real Sociedad B son innegociables.

En buen momento ha llegado García Pimienta al conjunto grancanario, que actualmente solo tiene en la enfermería a Pejiño, al cual no se le espera hasta marzo o abril. Eric Curbelo, que tuvo molestias en el gemelo derecho, en un principio estará disponible para el duelo de este domingo. Jonathan Viera también entrenó tras superar el COVID.

Artículo anteriorPepe Mel se despide de la plantilla tras tres años en la Unión Deportiva
Artículo posteriorRober y Clemente piden perdón: «No volverá a pasar; estamos muy arrepentidos»