Pepe Mel se despide de la plantilla tras tres años en la Unión Deportiva

El técnico madrileño, el cuarto entrenador con más partidos en la historia de la entidad de Pío XII, se ha despedido este martes de la plantilla acompañado por Luis Helguera y Patricio Viñayo.

Se ha acabado la etapa de Pepe Mel en la Unión Deportiva Las Palmas. Llegó el 4 de marzo de 2019 y se marcha el 25 de enero de 2022. Casi tres años después y 128 partidos dirigidos desde el banquillo de la entidad grancanaria, que tiene en el técnico madrileño al cuarto entrenador con más partidos en su historia.

A primera hora de la mañana, antes del comienzo de la nueva etapa con García Pimienta, el ya ex entrenador de Las Palmas se despidió de los que han sido sus pupilos durante los últimos años, con lágrimas en los ojos y con la sensación de que no tuvo tiempo para completar su obra, que era el ascenso a Primera División.

Acompañado de todo su cuerpo técnico, además de Luis Helguera y Patricio Viñayo, este martes se ha puesto punto y final a la etapa de Pepe Mel en la entidad grancanaria, donde deja buenos recuerdos, más allá de los éxitos puramente deportivos que haya podido cosechar.

Artículo anteriorRafa Mujica: «Su forma de juego se asimila mucho a la filosofía de la UD»
Artículo posteriorComienza la Unión Deportiva de García Pimienta