Curbelo: «Creo que nos vamos a meter; no hacerlo sería un fracaso»

El central satauteño de la Unión Deportiva Las Palmas se mostró confiado en meterse en la promoción de ascenso y desvela que el entrenador habló con él cuando le tocó esperar su oportunidad en el banquillo.

«Creo que nos vamos a meter». Así de contundente ha sido Eric Curbelo en la rueda de prensa de este martes, donde se muestra confiado porque «de los de arriba alguno tendrá que pinchar, hay enfrentamientos directos. Nosotros tenemos que ganar todos y es difícil que todo el mundo gane», comentó.

Igualmente, el equipo debe estar concentrado en lo suyo y este viernes recibe al Mirandés: «Tengo la sensación de que allí nos pintaron la cara, han sido de los pocos equipos que nos han dado un golpe en cara y eso se tiene que ver el viernes. Tenemos que arrollarlos, ganar y cerrar el partido cuanto antes», explicó el satauteño.

Tras tres partidos consecutivos como suplente, voy a la titularidad contra el Málaga: «Cualquier jugador se tiene que sentir titular porque el mister cada semana puede dar alguna sorpresa. Eso hace que todo el equipo esté enchufado», destacó Eric Curbelo, que desveló que Xavi García Pimienta habló con él: «El mister habló conmigo, es verdad que ellos estaban haciendo partidos muy muy buenos y con el nivel que hay atrás es normal que haya rotaciones», al mismo tiempo que reconoció que «en Ponferrada no hice mi mejor partido».

Eric Curbelo volvió a la titularidad el pasado viernes contra el Málaga

Cuestionado por el técnico barcelonés, sí destacó el trabajo diario en los entrenamientos: «El mister nos ha enseñado mucho, nos enseña movimientos que quizás no se trabajan tanto y eso para el futbolista es fundamental a la hora de mejorar».

Además, destacó que para él «sí sería un fracaso» no meterse en promoción de ascenso: «Nos tenemos que meter sí o sí. Tenemos que ganar todo y lo vamos a hacer. Yo estoy tranquilo, todavía quedan partidos», concluyó el ‘6’ de la Unión Deportiva Las Palmas.











Artículo anteriorVIDEO | Vive el calentamiento de la UD en los ojos de Kirian
Artículo posteriorEric Curbelo seguirá de amarillo: «Está bastante avanzado todo»