Benito ya es centenario con la Unión Deportiva Las Palmas

El jugador aldeano salió en los últimos minutos por Jonathan Viera y jugó su partido 100 con el primer equipo del conjunto grancanario. Quique Setién le hizo debutar en 2017.

La Unión Deportiva Las Palmas estaba cómodamente en Primera División cuando Quique Setién hizo debutar con el dorsal 28 a Benito Ramírez, un joven extremo izquierdo que en la cadena de filiales siempre destacaba ya que debutó incluso con el primer filial cuando era juvenil.

Tras ese esporádico debut contra el Deportivo, el aldeano seguía entre el primer equipo y el filial hasta que tras el descenso a Segunda División, Benito fue cedido al Rayo Majadahonda. Tras esa cesión, volvió a Las Palmas y se convirtió en uno de los habituales del equipo amarillo.

De hecho, este sábado salió en los minutos finales por Jonathan Viera y cumplió su partido 100 defendiendo la camiseta amarilla, con la cual ha marcado seis goles y cuatro de ellos son en la presente temporada. En total, Benito ha jugado 6 partidos en Primera División, 89 en Segunda División A y 5 en Copa del Rey con la Unión Deportiva.

Benito saltando al campo en su debut sustituyendo a Mateo García
Artículo anteriorJonathan Viera es Gran Canaria, por Román Pérez González
Artículo posterior¿Qué pasa con los apercibidos y una hipotética promoción?