Cesc Fàbregas: «El proyecto de la UD me gustó mucho»



El jugador catalán, que acaba de fichar por el Como de la Serie B de Italia, explicó en el Tiempo de Juego de la Cadena Cope la propuesta de la Unión Deportiva Las Palmas y porqué se decantó por otro equipo.

La ilusión de ver a Cesc Fàbregas en la Unión Deportiva Las Palmas fue tan real como corta. Tras una noche en Ibiza, empezaron las negociaciones entre la entidad amarilla y Cesc, pero el jugador catalán prefirió optar por otra oferta más empresarial que solo futbolística.

En el Tiempo de Juego de la Cadena Cope fue cuestionado por la Unión Deportiva: «Fui a hablar con García Pimienta, nos tomamos un café en Ibiza un día, me explicó el proyecto y también me gustó mucho, a nivel futbolístico era seguramente de lo mejor que me han propuesto a nivel de fútbol» comentó Cesc Fàbregas.


Además, explicó el motivo por el cual se decantó por el Como de la Serie B: «Es el proyecto para mí ahora mismo perfecto. A parte de poder seguir jugando al fútbol, obviamente lo haces en un sitio donde vas a ser importante como jugador, que puedes seguir jugando al futbol a un nivel óptimo. Además, me dejan colaborar mucho con el staff técnico, me dejan que me prepare como entrenador para en el futuro, puede ser, si todo va bien, entrenar aquí, y a parte de eso soy accionista del club».