Vitolo, el gran atractivo de los dos últimos amistosos

Casi cinco años después, Vitolo podría volver a jugar un partido con la Unión Deportiva Las Palmas. Por delante, dos partidos amistosos para probarse y acumular buenas sensaciones de cara al estreno contra el Zaragoza.

El fichaje del verano 2022 en la Unión Deportiva Las Palmas podría estrenarse este viernes. El conjunto grancanario se mide en un amistoso a Las Palmas Atlético y Vitolo podría volver a jugar con el representativo 1.710 días después de que se lesionara el 29 de noviembre de 2017 en un partido copero contra el Deportivo de La Coruña.

Es un simple amistoso, incluso algunos lo catalogarían de partidillo ya que es habitual estos enfrentamientos durante la temporada, pero seguro que la presencia de Vitolo es uno de los grandes atractivos que tendrá la afición amarilla para llenar la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

Desde el pasado lunes comenzó a entrenar con el grupo y se espera que contra Las Palmas Atlético y/o Tamaraceite dispute sus primeros minutos de la pretemporada para intentar llegar en condiciones para el estreno liguero contra el Zaragoza, donde todo hace pensar que partirá desde el banquillo pero de sus sensaciones dependerá la gran parte de minutos que disponga Vitolo en el estreno de este sábado, 13 de agosto, a las 22:00 horas.

Vitolo no juega con la UD desde el pasado 29 de noviembre de 2017
Artículo anteriorEl día que la Unión Deportiva ganó el Trofeo Carranza
Artículo posteriorMarvin Park, en la agenda de la UD Las Palmas