«Nos toca demostrar a nosotros lo que la afición ha demostrado»

El mediocentro de Ingenio agradeció a la afición amarilla el paso adelante que ha dado en esta campaña de abonados. Mientras, Álex Suárez reconoce que juega vendado tras el golpe sufrido en el último partido disputado en Marbella.

«El equipo sigue acumulando trabajo y cogiendo la idea del mister, para eso están los amistosos», considera Álex Suárez, que durante esta pretemporada ha vuelto a tener bastante minutos como lateral diestro: «Me estoy encontrando bastante cómodo. Yo juego donde me diga el mister y estoy cómodo tanto de central como de lateral».

Tras el golpe sufrido en el último partido amistoso disputado en Marbella, reconoce que «el tobillo está bien, vendado pero bien. Aunque haya un poco de dolor, siempre se intenta seguir hacia delante», comentó el central grancanario tras la victoria contra el Tamaraceite.

Por su parte, Fabio González reconoce que «te vas con buenas sensaciones» de la pretemporada tras la victoria contra el Tamaraceite porque «a todos nos gusta ganar incluso en los entrenamientos» y considera que el equipo estuvo «muy bien» en los partidos disputados en Marbella contra rivales de superior categoría.

Ahora, al equipo le «toca demostrar a nosotros en el campo lo que la afición ha demostrado, que hemos superado los 15.000 abonados que era algo impensable hace unos años y lo hemos conseguido. Ahora nos toca a nosotros demostrarlo en el campo», comentó el mediocentro de Ingenio, que asegura que «noto en el ambiente unas expectativas muy altas» que van a intentar corresponder.

Artículo anteriorDavid García se llevó la ovación del partido en Barranco Seco
Artículo posteriorLa Unión Deportiva termina la pretemporada con victoria (3-0)