David García se llevó la ovación del partido en Barranco Seco

El jugador con más partidos en la historia de la Unión Deportiva Las Palmas fue sustituido en los minutos finales por otro histórico como Víctor Afonso y fue ovacionado por la afición amarilla presente en el partido.

Donde tantas y tantas horas estuvo entrenando David García, que por su paso en la entidad amarilla vio como cambió por completo Barranco Seco, que ha pasado de ser un campo a una Ciudad Deportiva, volvió a enfundarse la camiseta del Tamaraceite tras su paso por el Arucas.

La presencia del jugador con más partidos en la historia de la Unión Deportiva Las Palmas no pasó desapercibida para nadie. Los ‘piques’ sanos y divertidos entre Jonathan Viera y David García llegaron en los minutos finales, cuando dos de los jugadores más importantes de la historia reciente coincidieron en el campo.

En los minutos finales, otro histórico de la entidad amarilla, Víctor Afonso – 287 partidos oficiales con el primer equipo -, decidió sustituirle, algo que levantó al público de sus asientos para ovacionar a David García, que siempre estará en el recuerdo de los aficionados amarillos como el eterno capitán.

David García y Ale García, en el partido de este sábado
Artículo anteriorLa afición volvió a Barranco Seco dos años después
Artículo posterior«Nos toca demostrar a nosotros lo que la afición ha demostrado»