Pepe Mel coge las riendas de un Málaga en puestos de descenso

El ex entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas es el nuevo entrenador del conjunto malagueño, el cual visitará el Estadio de Gran Canaria el fin de semana del 12 de marzo de 2023.

Tras ser cesado el pasado 23 de enero de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel ya tiene nuevo equipo y ya está a las órdenes del Málaga Club de Fútbol, que es el penúltimo clasificado y que solo ha conseguido una victoria en toda la temporada, números que le han costado el puesto a Pablo Guede.

El técnico madrileño ya está de nuevo en el ruedo del fútbol profesional e intentará levantar a un Málaga que sufrió en sus propias carnes el gran inicio liguero de Las Palmas, cuando el equipo de Xavi García Pimienta goleó (0-4) en La Rosaleda en el partido más completo de los amarillos en la presente temporada.

El conjunto andaluz, que este sábado recibe al Villarreal B, visitará el Estadio de Gran Canaria de la mano del ex amarillo Pepe Mel y lo hará el fin de semana del 12 de marzo de 2023 en un partido correspondiente a la trigésimo primera jornada liguera, justo antes del desplazamiento al Heliodoro Rodríguez López.

Artículo anterior¿Cuál es el récord de espectadores en Segunda esta temporada?
Artículo posteriorMarc Cardona: «Lo que más cuesta es hacer goles, pero la dinámica es muy buena»