Habrá ambientazo: ya se han vendido más de 3.000 entradas

Si la meteorología lo permite, el Estadio de Gran Canaria presentará una de sus mejores galas para el partidazo de este domingo contra el Granada. Se esperan más de 20.000 espectadores.

Se espera ambientazo para un partidazo. Las condiciones meteorológicas han ralentizado la venta de entradas para el partido de este domingo contra el Granada, pero aún así ya se han vendido más de 3.000 entradas para el partido que debe disputarse a partir de las 20:00 horas.

La gran amenaza para el partido es la lluvia, que amenaza con caer fuertemente y en grandes cantidades sobre Las Palmas de Gran Canaria, lo que en caso de producirse reducirá considerablemente la afluencia de espectadores y simplemente su posibilidad ya ha hecho que muchos aficionados opten por verlo por la televisión.

18.139 espectadores es la cifra media de espectadores en el Gran Canaria en la presente temporada tras los tres primeros partidos en casa: 16.106 espectadores contra el Zaragoza, 19.223 espectadores contra el Andorra y 19.090 espectadores contra el Leganés.











Artículo anteriorKaranka: «Jonathan Viera es el jugador que está marcando diferencias»
Artículo posteriorVitolo sigue siendo baja y se une a las ausencias de Andone y Moleiro