Vitolo sigue siendo baja y se une a las ausencias de Andone y Moleiro

El ‘7’ de la Unión Deportiva Las Palmas sigue entrenando con el grupo pero se mantiene la calma para su debut ya que aún no realiza todos los ejercicios. Florin Andone tampoco llega a tiempo y Alberto Moleiro está con España Sub 21.

La Unión Deportiva Las Palmas volverá este sábado a los entrenamientos y el propio domingo hará una sesión de activación antes del encuentro contra el Granada. A día de hoy, Xavi García Pimienta ha confirmado tres ausencias para el duelo contra el conjunto andaluz.

A la baja ya conocida de Alberto Moleiro, concentrado con España Sub 21, se le une Florin Andone. El jugador rumano sigue sin ejercitarse con el grupo y no llega a tiempo para el partido contra el Granada aunque no está descartado para el siguiente fin de semana contra el Mirandés.

Además, habrá que seguir esperando por Vitolo. El ‘7’ de la Unión Deportiva Las Palmas sigue entrenando con el grupo pero no realiza el 100% de los ejercicios grupales, según ha explicado el propio entrenador amarillo. Por lo demás, el resto de la plantilla estaría a su disposición, incluyendo a Sandro Ramírez y Mfulu.











Artículo anteriorHabrá ambientazo: ya se han vendido más de 3.000 entradas
Artículo posterior«Álex Suárez es el ejemplo a seguir en un jugador de equipo»