El fútbol español se prepara para una posible huelga



Javier Tebas, presidente de LaLiga de Fútbol Profesional, ya ha informado a los clubes de Primera y Segunda División la posibilidad real de detener las competiciones si no se arregla el problema de la Ley del Deporte.

Según informa la Cadena Cope, el fútbol español corre un serio riesgo de paro. La nueva Ley del Deporte tiene previsto dejar la puerta abierta a una posible Superliga. «Una serie de enmiendas retiradas por el PP dejan abierta la puerta a la presencia de clubes españoles en esta competición y a su participación a la vez en el campeonato doméstico», explica el citado medio. 

Javier Tebas, presidente de LaLiga de Fútbol Profesional, ha convocado a una Asamblea Extraordinaria el próximo jueves 27 de octubre donde se decidirá si se lleva a cabo el parón que ahora mismo amenaza el fútbol español y que afectaría, en el caso de Las Palmas, a su visita a Huesca programada para el sábado 29 de octubre a las 15:15 hora canaria.


Este mismo jueves, PSOE y PP tienen en su mano la posibilidad de cambiar su proyecto de ley y que la temporada continue con total normalidad.