La portería volvió a cambiar de dueño: Álvaro Valles, titular



Tras el error de Álex Domínguez contra el Ibiza, el técnico amarillo decidió cambiar de portero contra el Mirandés y Álvaro Valles volvió a jugar más de dos meses después.

Hubo cambio en la portería. El debate estaba abierto desde que comenzó la segunda vuelta una vez Álvaro Valles se recuperó de su lesión en el menisco interno de su rodilla derecha que incluso le hizo pasar por el quirófano el pasado 16 de noviembre.

Desde aquel entonces, Álex Domínguez ha cumplido con creces en la portería de la Unión Deportiva Las Palmas, mostrando una seguridad impropia de un portero que llevaba sin jugar regularmente en los últimos años y sacando buenas notas hasta el pasado fin de semana.


El cancerbero de Granollers salvó al equipo amarillo en Can Misses pero en la retina de todos quedó el error que permitió que el Ibiza se adelantara en el marcador. El debate se avivó durante la semana y finalmente el técnico amarillo sentó al cancerbero catalán aunque quiso dejar claro que no fue por lo ocurrido en Ibiza.

«No es ningún castigo el cambio en la portería. Que en ningún caso baje los brazos porque esto es muy largo y pueden pasar muchas cosas y está más que preparado para jugar», explicó Xavi García Pimienta tras el partido contra el Mirandés.