El conjunto grancanario realizó este martes su segunda sesión de entrenamiento pensando en el duelo de este sábado contra el Fútbol Club Barcelona. Julián Araujo, única ausencia confirmada para el duelo contra el conjunto catalán.
Cuatro días restan para que vuelva LaLiga EA Sports y para la Unión Deportiva Las Palmas lo hace con uno de esos partidos señalados en rojo desde el mes de julio y no es otro que la visita al Fútbol Club Barcelona. Sin la magia del Camp Nou, visitar al conjunto culé siempre es importante para el representativo, sobre todo teniendo en cuenta que eso en la mayoría de los casos significa estar en Primera División.
Este martes, y bajo una fina lluvia en Las Palmas de Gran Canaria, se ejercitó por segunda vez el conjunto de Xavi García Pimienta en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Para este partido, el técnico barcelonés no podrá contar con Julián Araujo, que está lesionado y en caso de no estarlo tampoco podría medirse al Barcelona por motivos contractuales.
Este miércoles, la Unión Deportiva Las Palmas volverá al trabajo en el mismo escenario para seguir preparando el duelo contra el Barcelona. Se espera que este miércoles sea el día que Alberto Moleiro vuelva al grupo tras ejercitarse este martes en solitario.
