El juvenil Valentino Raca y ocho canteranos se ejercitaron con la UD

El central del Juvenil División de Honor, siete jugadores de Las Palmas Atlético y Carlos Navarro (Las Palmas C) se ejercitaron este martes con el primer equipo de Xavi García Pimienta.

Amplia representación de la cadena de filiales de la Unión Deportiva Las Palmas en el entrenamiento que el primer equipo realizó este martes en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. El primer filial amarillo tenía partido copero en Lanzarote y pasaron a ser observados por Xavi García Pimienta.

Uno de los jugadores que suelen repetir, Chechu Martínez, estuvo entre los que entrenaron este martes con el primer equipo. Además del lateral izquierdo murciano, del primer filial amarillo también entrenaron Ale Gorrín (habitual tercer portero del primer equipo), Daniel Ojeda, Iván Medina, Gabri Palmero, Fernando Moreno y Pau Ferrer.

Otro de los nombres propios del entrenamiento de este martes fue Valentino Raca (05/01/2005, Gran Canaria). El central grancanario es pieza fundamental del Juvenil División de Honor que se ha proclamado recientemente campeón de liga. Con recorrido en la cantera del Alavés hasta la temporada pasada cuando llegó al Juvenil B amarillo, es uno de los protagonistas de la buena temporada del equipo de Santi Lampón.

Otro central que también estuvo presente en el entrenamiento de este martes fue Carlos Navarro, zaguero de Las Palmas C que hacía pareja con Juanma Herzog hace dos temporadas en el Juvenil División de Honor de Raúl Martín.











Artículo anteriorViera y su marcha a China en 2018: «Fue la mejor decisión de mi carrera»
Artículo posteriorMarvin Park alcanzó el medio centenar de partidos con la UD