Marvin Park alcanzó el medio centenar de partidos con la UD

El jugador mallorquín de la Unión Deportiva Las Palmas ya ha disputado 50 partidos oficiales entre las dos temporadas que ha estado cedido por el Real Madrid. El club grancanario cuenta con él para la próxima temporada.

Cedido por el Real Madrid tanto la temporada pasada como la actual, Marvin Park llegó este pasado sábado en Barcelona al medio centenar de partidos disputados con la Unión Deportiva Las Palmas con 23 años. En la presente temporada, las lesiones están respetando al jugador mallorquín, que esta campaña ha actuado más como extremo que como lateral.

Entre los 50 partidos oficiales que ha disputado de amarillo, el ‘2’ de la Unión Deportiva ha jugado 25 de ellos en Primera División, 24 en Segunda División y únicamente un partido copero que fue en Tudela. Tras marcar en su debut, contra el Málaga, aún no ha vuelto a marcar de amarillo.

Con contrato hasta el 30 de junio al estar cedido por el Real Madrid, la Unión Deportiva Las Palmas cuenta con Marvin Park para la próxima temporada 2024-2025, para ello deberá abonar unos dos millones de euros para hacerse con el 50% de los derechos federativos del jugador amarillo.











Artículo anteriorEl juvenil Valentino Raca y ocho canteranos se ejercitaron con la UD
Artículo posteriorAarón: «Entreno todas las semanas como si fuera a jugar»