Viti Rozada: un fichaje para la UD a coste cero y a fuego lento

La Unión Deportiva Las Palmas tiene prácticamente cerrada la llegada del polivalente jugador asturiano, que tiene encima de la oferta una renovación del Real Oviedo pero que salvo sorpresa vestirá de amarillo la próxima temporada.

Fichaje a coste cero y con proyección desde la categoría de plata del fútbol español. Estos requisitos los cumple a la perfección Viti Rozada (16/09/1997, Oviedo), que se perfila como la que sería la tercera incorporación de la nueva Unión Deportiva tras la continuidad de Marvin Park y la llegada de Manu Fuster, ambos casos a falta de oficialidad por las partes implicadas.

Las negociaciones para le llegada del polivalente jugador del Real Oviedo, que puede jugar en cualquier posición de la banda derecha, no han sido flor de un día. Su vinculación acaba este próximo 30 de junio y la entidad amarilla liderada por Luis Helguera en la dirección deportiva no ha querido esperar para trasladar el interés amarillo por Viti Rozada.

Con una oferta de renovación encima de la mesa por parte del conjunto asturiano, el ‘7’ del Real Oviedo se ha decantado por la entidad amarilla, aunque hasta que se haga oficial pueden ocurrir sucesos como el ascenso del club carbayón, metido de lleno en la lucha por los puestos altos de la categoría de plata del fútbol español, y que podría poner en cuarentena su llegada a Gran Canaria.

En caso de cristalizarse unas negociaciones que están más que avanzadas, a la Unión Deportiva Las Palmas llegaría un extremo diestro que también se adapta perfectamente a la posición de lateral derecho, algo que agrada mucho dentro de la dirección deportiva. En la presente temporada, el asturiano ha dado cuatro asistencias de gol.











Artículo anteriorAarón: «Entreno todas las semanas como si fuera a jugar»
Artículo posteriorLo que los usuarios chilenos adoran de las apuestas en 1win app