Una única victoria del Real Betis en el Gran Canaria

El conjunto de Heliópolis solo ha conseguido ganar en una ocasión desde que la Unión Deportiva Las Palmas juega en Siete Palmas. En la anterior etapa en Primera, los amarillos ganaron los tres partidos.

El Real Betis Balompié está entre los quince equipos contra los que más veces se ha enfrentado la Unión Deportiva Las Palmas a lo largo de su historia, con casi cincuenta enfrentamientos en la élite del fútbol español, la mayoría de ellos entre el recinto bético y el Estadio Insular, al cual el Betis visitó un total de 23 veces.

En el Estadio de Gran Canaria, el Real Betis ha disputado siete partidos y solo ha conseguido ganar en una ocasión y fue en Segunda División en la temporada 2014-2015, en la cual ambos equipos acabaron consiguiendo el ascenso. Aquel día, Jorge Molina y Dani Ceballos impusieron su ley en el recinto de Siete Palmas.

Los enfrentamientos más recientes fueron en las siguientes tres temporadas, en la penúltima etapa en Primera División, donde los amarillos consiguieron ganar los tres partidos. En el primero de ellos, Willian José daba la victoria al equipo amarillo en el minuto 93. En la siguiente temporada, los amarillos se exhibieron (4-1) con goles de Vicente Gómez, Kevin Prince-Boateng, Jonathan Viera y Jesé Rodríguez. Mientras, en la penúltima temporada en Primera, los amarillos también ganaron (1-0) gracias a un gol de Jonathan Calleri.











Artículo anteriorWillian José: una de las bestias negra de la Unión Deportiva
Artículo posteriorCONVOCATORIA | El Betis llega a Gran Canaria con cinco bajas