La UD ya tendría muy avanzado un acuerdo por Jaime Mata

El delantero madrileño ya se ha despedido del Getafe y su destino parece que será la Unión Deportiva Las Palmas. Deivid Rodríguez coincidió con el ariete durante una temporada en el Valladolid.

La Unión Deportiva Las Palmas estaría cerca de cerrar la incorporación de Jaime Mata (24/10/1988, Madrid). Según informa MARCA, El acuerdo con el jugador está muy avanzado y podría cerrarse esta semana una vez el delantero madrileño se despidió la semana pasada del Getafe, donde ha estado y ha sido miembro fundamental en las últimas seis temporadas.

Jaime Mata es un viejo anhelo de la dirección deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas, sobre todo por parte de Deivid Rodríguez, que conoce muy bien al ariete madrileño, con quien coincidió en el Real Valladolid en la temporada 2017-2018 y con quien consiguió ascender al conjunto pucelano.

El delantero madrileño, que llegó a ser internacional con España, ha jugado las últimas seis temporadas en Primera División con el Getafe, aunque sus números goleadores han ido bajando paulatinamente. Con 35 años edad, Jaime Mata vendría para competir en la delantera junto a Sandro Ramírez, Marc Cardona y por ahora, Sory Kaba.











Artículo anterior«Vendrán tres jugadores que puedan jugar en los tres puestos de arriba»
Artículo posteriorVÍDEO | El resumen de la comparecencia de Ramírez