Este miércoles, la campaña de abonados: ¿Qué se sabe por ahora?

Este miércoles, a partir de las 12:00 horas, está previsto que la Unión Deportiva Las Palmas presente la campaña de abonados para la temporada 2024-2025, de la cual ya se conocen cuatro aspectos clave.

La Unión Deportiva Las Palmas está a punto de dar el pistoletazo de salida a una nueva campaña de abonados que tendrá el mismo alcance que la temporada pasada. Antes de que este miércoles se presente la campaña de abonados en el Estadio de Gran Canaria, ya se conocen algunos detalles de lo que será para la temporada 2024-2025.

La entidad grancanaria no quiere superar la barrera histórica de los 25.037 abonados que tuvo el representativo en la temporada 2023-2024, un hito sin precedentes en la historia de la Unión Deportiva Las Palmas y que pone un listón que no quiere superarse para poder sacar al menos más de cinco mil entradas a la venta para cada partido.

En esta campaña de abonados ya se conoce que habrán dos listas de espera para aquellas personas que quieran hacerse abonados, siempre y cuando hayan plazas disponibles. La primera lista de espera será para personas que ya están abonadas y quieran hacer abonado a alguna persona allegada. La otra lista de espera, que deberá esperar que sigan habiendo plazas disponibles tras esa primera lista, es de personas que se quieran hacer abonadas sin tener personas allegadas que ya sean abonados de la Unión Deportiva Las Palmas.

Por otra parte, la principal incógnita y más importantes de todas las campañas de abonados son los precios de renovación y nuevos abonados, que irán al alza: «No subirán pero evidentemente tendremos que actualizarlos. Hay una subida de IPC y demás y tendremos que actualizarlos», anunció Miguel Ángel Ramírez en su comparecencia del pasado 28 de mayo.











Artículo anteriorAlberto Moleiro y Mika Mármol, los jugadores más valiosos para Transfermarkt
Artículo posteriorCANTERA | La Unión Deportiva que podría haber sido y no fue