La UD, ante la posibilidad de jugar en Alemania o Inglaterra

La entidad grancanaria aspira a poder jugar un partido o dos partidos de pretemporada fuera de España. En el stage de Marbella está previsto que el conjunto amarillo dispute cuatro partidos amistosos.

La Unión Deportiva Las Palmas ya anunció hace dos semanas sus primeras líneas maestras de la nueva pretemporada: primera semana de julio comenzarán las revisiones médicas, el 8 de julio comenzará la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y posteriormente, stage en Marbella (martes 16 de julio hasta el viernes 26 de julio).

Este miércoles, Miguel Ángel Ramírez ha anunciado que la Unión Deportiva Las Palmas disputará «cuatro partidos amistosos en Marbella», una cantidad de partidos similar a pretemporadas anteriores y que no se descarta que aumenten una vez depende de los equipos que acudan en las mismas fechas a tierras malagueñas.

Por otro lado, el presidente de la entidad grancanaria desveló la posibilidad de «cerrar una salida o bien a Inglaterra o Alemania de diferentes encuentros que se nos está ofrececiendo para ir a disputar y será la dirección deportiva la que finalmente elija junto al nuevo entrenador la conveniencia de hacer una salida, hacer dos salidas o de no hacer ninguna», valoró Miguel Ángel Ramírez.

Artículo anterior«Seamos familia»: la UD presenta su nueva campaña de abonados
Artículo posterior«Tenemos diez fichajes hechos; faltan dos delanteros y un centrocampista»