«Tenemos diez fichajes hechos; faltan dos delanteros y un centrocampista»

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas confirmó este miércoles que la entidad amarilla ya tiene cerrado a diez nuevas incorporaciones y aún faltarían tres por llegar cuando quedan varias semanas para comenzar la pretemporada.

La tranquilidad clasificatoria que se ganó la Unión Deportiva Las Palmas con su espectacular primera vuelta ha permitido a la dirección deportiva moverse y anticiparse a muchos equipos para ir cerrando incorporaciones de cara a la próxima temporada, donde la entidad grancanaria ya tiene casi una docena de fichajes realizados.

«Tenemos diez jugadores fichados y evidentemente hoy empieza la campaña de abonados, y ahora entra una política de comunicación de la entidad que irá diciendo paulatinamente los fichajes. Yo creo que a partir de la semana que viene empezaremos a ir conociendo nombres», explicó Miguel Ángel Ramírez.

A pesar de estas diez incorporaciones ya cerradas, el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas aseguró que aún faltan tres piezas más, como mínimo: «Habrán más incorporaciones. A la UD Las Palmas, con todo el trabajo que ha hecho, todavía le queda por llegar dos delanteros y un centrocampista. El resto lo tenemos todo hecho», desveló el máximo mandatario de la entidad grancanaria.

Uno de esos nombres podría ser Maxi Perrone, que ya explicó su deseo de seguir en LaLiga en forma de cesión: «No se descarta, a Perrone le encantaría volver a la Unión Deportiva y tenemos muy buena relación con el Manchester City para poder hacer esa operación. Lo que ocurre es que esa operación, como todas, las lleva la dirección deportiva y son ellos los que marcan las pautas y tienen que tomar la decisión. Que Perrone puede volver a la Unión Deportiva es una realidad. Que venga o que no venga no lo sé», concluyó Miguel Ángel Ramírez.

Artículo anteriorLa UD, ante la posibilidad de jugar en Alemania o Inglaterra
Artículo posterior«Renovación, venta o grada», las opciones para Valles y Saúl Coco