«Renovación, venta o grada», las opciones para Valles y Saúl Coco

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas volvió a ser tajante con la situación de Álvaro Valles y Saúl Coco. Asegura que por el momento no ha recibido ninguna oferta en firme por ningún jugador del conjunto grancanario.

Álvaro Valles y Saúl Coco están actualmente en la misma situación. Ambos jugadores acaban contrato el 30 de junio de 2025, tienen la posibilidad de ser traspasados – el cancerbero de La Rinconada desea salir al Real Betis – pero ambos corren el riesgo de estar un año en blanco en caso de no ser vendidos o no renovar.

«Álvaro Valles es jugador de la UD Las Palmas y él sabe que hay tres opciones: renueva con Las Palmas, sale traspasado beneficiando a la UD Las Palmas o estará todo el año en la grada porque no jugará si no renueva por Las Palmas», explicó este miércoles Miguel Ángel Ramírez, que reafirmó que «Valles y Coco es exactamente lo mismo, y las opciones son las que digo».

Aún así, el máximo mandatario de la entidad abrió la puerta a su continuidad: «Queremos que ambos continúen en la UD las Palmas, por lo tanto esa posibilidad está». A pesar de ello, asegura que esas opciones tan tajantes ya «se los he dicho a los chicos personalmente. En este minuto, la UD Las Palmas tiene que trabajar por el interés del club y no por el interés del futbolista».

A 12 de junio, Miguel Ángel Ramírez asegura que «»no hemos recibido ninguna oferta de nadie en firme. Entendamos que una oferta en firme es cuando un club interesado por un jugador te envía un documento en el que te pone su interés y las condiciones que está dispuesto a llegar contigo. Habladurías sí, pero nadie se ha dirigido a Las Palmas de forma oficial planteando una oferta por algún jugador de nuestra entidad».

Al igual que hizo hace dos semanas, el presidente grancanario desveló que habrá salidas de jugadores con contrato: «Jugadores con contrato en vigor que hayan pedido salir no tenemos ninguno. Jugadores con contrato en vigor que van a salir porque la UD Las Palmas no quiere que continue habrán algunos, pero se darán a conocer a lo largo del verano».

Artículo anterior«Tenemos diez fichajes hechos; faltan dos delanteros y un centrocampista»
Artículo posteriorENCUESTA | ¿Te gustaría el regreso de Maxi Perrone a la UD?