ENCUESTA | ¿Te gustaría el regreso de Maxi Perrone a la UD?

El mediocentro argentino reveló que saldrá cedido esta temporada 2024-2025 y desea jugar en LaLiga mientras la Unión Deportiva Las Palmas le abre las puertas para un posible retorno.

El final de temporada realizado por la Unión Deportiva Las Palmas, catorce partidos consecutivos sin conseguir la victoria, arrastró los buenos recuerdos de la mayoría de los jugadores, entre ellos Maxi Perrone. Con 21 años, el mediocentro argentino acabó perdiendo su posición y disfrutó de pocos minutos en el último mes de competición.

El ‘8’ del conjunto grancanario volverá a ser cedido esta temporada por el Manchester City: «Llegamos al acuerdo de que habrá una cesión más», explicó el mediocentro argentino, que reconoce «que para seguir con la adaptación, un año más en LaLiga sería lo mejor» y no descarta Las Palmas: «Creo que hay que ver las opciones. Es muy pronto todavía. Hay que tomarlo con tranquilidad y elegir la mejor opción».

Por su parte, la entidad amarilla no le cierra la puerta: «No se descarta, a Perrone le encantaría volver a la Unión Deportiva y tenemos muy buena relación con el Manchester City para poder hacer esa operación. Lo que ocurre es que esa operación, como todas, las lleva la dirección deportiva y son ellos los que marcan las pautas y tienen que tomar la decisión. Que Perrone puede volver a la Unión Deportiva es una realidad», explicó este miércoles Miguel Ángel Ramírez.

VOTA AQUÍ:

Encuesta patrocinada por VGL, Gestión y Tramitación de tráfico en Las Palmas

ENCUESTA | ¿Te gustaría el regreso de Maxi Perrone?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Artículo anterior«Renovación, venta o grada», las opciones para Valles y Saúl Coco
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves