Marvin Park: «Muy feliz de poder seguir muchos años más»

El polivalente jugador mallorquín de la Unión Deportiva Las Palmas ha firmado hasta el 30 de junio de 2028 para seguir defendiendo los colores del representativo.

El tercer fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas ya lleva más de cincuenta partidos de amarillo y ha jugado las dos últimas temporadas en la entidad amarilla. Miembro de la plantilla que devolvió a Gran Canaria a Primera División, Marvin Park seguirá en Las Palmas hasta el 30 de junio de 2028.

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado este jueves, aunque lo tenía cerrado y todo el protocolo fotográfico realizado hace tiempo, que ha ejecutado la opción de compra de unos dos millones que tenía sobre Marvin Park, que llega procedente del Real Madrid tras estar cedido durante las dos últimas temporadas.

Poco amigo de las palabras ante los medios de comunicación – incluidos los del club – , solo se le recuerda la presentación en su primera temporada, Marvin Park se quiso expresar a través de sus redes sociales, donde se mostró «muy feliz de poder seguir muchos años más (…) seguiré dándolo todos por estos colores y por toda nuestra afición», dijo el ‘2’ amarillo.

Artículo anteriorPasado, presente y futuro caminan juntos en la Unión Deportiva
Artículo posteriorÁlex Muñoz: «Ni me lo pensé dos veces para firmar por Las Palmas»