Fabio González pide salir; la Unión Deportiva cuenta con él

Según ha informado La Provincia Diario de Las Palmas, el mediocentro de Ingenio ha solicitado su salida a la entidad amarilla, que aguarda acontecimientos a la espera de tomar alguna decisión.

La Unión Deportiva Las Palmas podría perder este verano a uno de esos canteranos que tanto han luchado por defender el escudo del representativo en Primera División. Fabio González, de los pocos supervivientes de la penúltima etapa amarilla en la élite, podría abandonar la entidad grancanaria.

Según La Provincia Diario de Las Palmas, el mediocentro de Ingenio ha solicitado a la entidad grancanaria poder salir de la Unión Deportiva Las Palmas. Encima de la mesa del jugador grancanario, el interés y la oferta de un equipo fuera del panorama nacional que supondría una gran mejora de sus emolumentos.

La temporada pasada, Fabio González no pudo disputar los primeros meses de competición tras recaer en pretemporada de una fuerte lesión sufrida en el partido del ascenso contra el Deportivo Alavés. En la segunda vuelta tampoco tuvo muchas oportunidades. Ahora, Las Palmas no tiene planteado dejarle salir, cuenta con él, pero el verano es largo.

Artículo anteriorLa Unión Deportiva comunica a Mfulu que no cuentan con él
Artículo posteriorLuis Carrión: «Vengo a un proyecto que ya funciona»