OFICIAL: Aarón Escandell y la Unión Deportiva separan sus caminos

El portero valenciano y la Unión Deportiva Las Palmas han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del ya ex portero amarillo, que defendió la portería del representativo en cinco partidos oficiales.

Sin ejercitarse en las dos primeras sesiones de trabajo de la nueva Unión Deportiva Las Palmas y tras despedirse este lunes de los que han sido sus compañeros durante la pasada temporada, la salida de Aarón Escandell era cuestión de tiempo y este martes, la entidad amarilla ha hecho oficial su salida.

La entidad amarilla ha optado por la solución más factible y ha rescindido el contrato del portero valenciano. Según algunos medios, por una cifra próxima a los 40.000€. Así, Las Palmas ha puesto punto y final a una relación que no duró ni un año natural tras llegar a la casa amarilla el pasado 24 de julio de 2023 una vez la entidad grancanaria invirtió 400.000€ para ficharlo procedente del Cartagena.

Más allá de situaciones internas, Aarón Escandell cumplió sobre el terreno de juego en los cinco partidos oficiales que defendió la portería grancanaria, dos de ellos en competición liguera (Barcelona y Sevilla). Los otros tres partidos fueron en la Copa del Rey en las visitas a Manacor, Tudela y Tenerife.

Artículo anteriorValles – Marsella: el Olympique duplica la oferta del Betis
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles