El jugador tinerfeño de la Unión Deportiva Las Palmas ya tuvo que abandonar la anterior concentración con España Sub 21 por unos problemas musculares. En marzo, llegó a tiempo para jugar contra el Barcelona.
Las lesiones no permiten a Alberto Moleiro tener la continuidad deseada por el tinerfeño con España Sub 21. La temporada pasada, el tinerfeño estaba llamado a ser uno de los jugadores importantes con la selección, pero las lesiones le jugaron una mala pasada desde la pretemporada, cuando se lesionó en Alemania y se perdió los primeros meses de la competición y las dos primeras ventanas de selecciones.
Tras volver a la selección española en noviembre y marzo, en esta última citación también se tuvo que retirar de la concentración por molestias tras jugar 45 minutos de un amistoso en Jerez de la Frontera contra Eslovaquia. Al día siguiente, Alberto Moleiro se volvía a Gran Canaria y se quedaba sin jugar el segundo partido.
Por aquel entonces, Alberto Moleiro se reincorporaba a una Unión Deportiva Las Palmas que estaba en los preparativos para visitar al Barcelona. Ese duelo no se lo quería perder el ’10’ amarillo, que aunque no fue titular como solía ser habitual, no se lo quiso perder y entró a falta de unos veinte minutos para la conclusión del partido.
Ahora, los problemas musculares han devuelto a casa antes de tiempo al jugador tinerfeño, que jugó 25 minutos el pasado viernes contra Escocia. Ahora, el ’10’ se reincorporará con Las Palmas pensando en el Athletic pero con una pequeña gran diferencia y es que el calendario viene cargado con cinco partidos en menos de un mes.