El delantero grancanario volvió a ser protagonista en la UD con un nuevo gol, el tercero en su cuenta particular tras un golazo de falta directa. Sin embargo, esos goles están siendo insuficientes para sacar más puntos para el equipo amarillo.
Sensación tras la derrota: «Parecía que lo teníamos cerquita con el 1-2 pero en una jugada aislada entran de segunda línea solos y nos meten el tercero. Con ese golpe volvemos a marcar y hemos intentado hasta el final, es lo positivo con lo que nos tenemos que quedar. el equipo tiene ese espíritu ganador».
Reacción en la segunda parte: «Creo que somos un equipo muy valiente, nosotros lo tenemos muy claro. Este año estamos teniendo muchas más ocasiones porque somos un equipo que busca la portería desde el principio. En la primera parte no hemos sido nosotros y nos ha mermado un poco, pero hay que quedarse con la actitud positiva de la segunda parte. Hemos seguido intentándolo hasta el final».
Acierto goleador: «En lo personal está muy bien pero en lo colectivo llevamos mucho sin ganar, la gente se lo merece. El equipo está haciendo las cosas bien pero esto es Primera División y parece que nos falta hacer un poquito más de lo que estamos haciendo».