A pesar de la dinámica de resultados y que el partido será un jueves y en horario laboral, la entidad grancanaria ha mantenido el criterio establecido en verano y mantiene los mismos precios que contra Athletic y Sevilla.
Ya ocurrió la temporada pasada y la Unión Deportiva Las Palmas tiene el mismo criterio para la actual temporada, desglosando los partidos en el Estadio de Gran Canaria en tres precios distintos, empezando por los días del club – Real Madrid y Barcelona – y un grupo B donde están el Sevilla, Athletic Club, Real Betis y Atlético de Madrid.
Por lo tanto, para el partido de este próximo jueves 26 de septiembre a las 18:00 horas, en un horario laboral, la entidad grancanaria ha decidido mantener los mismos precios que contra el Sevilla y el Athletic Club, precios que van desde 39€ de Naciente hasta los 170€ de las entradas VIP.
Para el siguiente partido en el Estadio de Gran Canaria, contra el Celta de Vigo el próximo sábado 5 de octubre, ya se espera que los precios retornen a la normalidad, siendo muy similares a los de la temporada pasada aunque con una pequeña subida de unos cuatro euros en las entradas más económicas.