El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas se muestra con fuerza para intentar conseguir los tres primeros puntos de la temporada este sábado contra el Real Club Celta de Vigo.
La Unión Deportiva Las Palmas recibe este sábado al Celta de Vigo antes de afrontar el segundo parón por selecciones, por lo que se antoja clave conseguir una victoria que transmita calma durante este pequeño parón: «Es muy importante irnos con una victoria», valoró Luis Carrión en la rueda de prensa de este viernes.
A pesar de la situación, asegura que no siente una presión especial: «Siempre tengo la misma presión y la intención de salir a ganar. No lo hemos conseguido hasta ahora. Hemos hablado poquito y trabajado mucho», explicó el técnico barcelonés, con fuerza para afrontar la situación y cambiar la dinámica del representativo.
Una vez más, dejó claro que los distintos cambios llega una vez no se están consiguiendo los resultados: «Le doy muchas vueltas a qué hacer el sábado o el domingo, le doy vueltas a cómo hacer daño al rival, que no nos lo hagan, trabajamos muchas horas, vemos muchos partidos del rival para que las cosas salgan bien. Lógicamente cuando las cosas no salen bien siempre hay más cambios, cuando vas ganando lo normal es que el equipo tenga una línea continua», explicó.
Ante la falta de confianza de los jugadores en distintas situaciones del partido, algo ya reconocido en zona mixta, Luis Carrión tiene la «sensación de que es un poco falta de autoestima, entiendo que cuando tienes muchas situaciones negativas en lo deportivo, pues tienes la sensación de que cualquier cosa que te pase va a ser mala. Tendremos que cambiar esa mentalidad. Estoy intentando por todos los medios que los jugadores tengan confianza por sí mismo porque hay muy buenos jugadores».
Sobre el Celta de Vigo y sus jugadores, como Iago Aspas o Borja Iglesias, asegura que a él «no me preocupa nadie, veo los jugadores del equipo rival y son buenos jugadores, pero creo que estamos capacitado para poder evitar que esos jugadores tengan situaciones propicias para hacer lo que mejor hacen. Trataremos de estar bien, estamos preparados», concluyó el entrenador amarillo.