Hasta cuatro jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas, todos ellos teóricos titulares y tres de los cuatro defensores, corren serio riesgo de perderse la final contra el Real Valladolid en caso de ser amonestados contra el Barcelona.
La alerta amarilla no solo sigue vigente en la Unión Deportiva Las Palmas sino que además ha aumentado. A pesar de que Scott McKenna vio en Mallorca su quinta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que no podrá jugar este sábado contra el Fútbol Club Barcelona, el conjunto grancanario tiene hasta cuatro apercibidos de sanción.
La preocupación es normal tratándose de cuatro jugadores del teórico once ideal del equipo amarillo y que además la próxima jornada el conjunto grancanario se juega tres puntos vitales en el José Zorrilla de Valladolid, último equipo clasificado de LaLiga y que le podría servir a Las Palmas para coger oxígeno.
Amonestados en la primera parte contra el Real Club Deportivo Mallorca, Mika Mármol y Viti Rozada, a día de hoy los dos laterales titulares del equipo grancanario, vieron en Son Moix su cuarta tarjeta amarilla de la temporada. En esa defensa de gala también está Álex Suárez, también apercibido con un total de nueve tarjetas amarillas.
Otro jugador titular y clave en la Unión Deportiva Las Palmas que está apercibido de sanción es Alberto Moleiro. El ’10’ del conjunto grancanario sigue teniendo cuatro tarjetas amarillas y en caso de ser amonestado contra el Barcelona sería una baja muy sensible contra el Real Valladolid.
