
El cancerbero argentino reconoció en rueda de prensa que «mis sensaciones son buenas» por lo que podría estar disponible para el encuentro que Las Palmas disputará contra el Córdoba, el próximo sábado a las 17:00 horas (comentado por udlaspalmas.net). Ayer por la mañana Barbosa pasó por la clínica para ser pichado debido a que «la inflamación ha bajado bastante y estaba un poquito mejor», expresó tras el entrenamiento matinal.
Además, renonoció que «veo más esperanzas que la otra vez» refiriéndose cuando probó para saber si estaba disponible para Soria, donde finalmente no acudió por lesión. El día de mañana es clave para saber si defenderá la portería grancanaria en el encuentro contra el conjunto cordobés.
Barbosa lleva lesionado desde que tras un mal movimiento al atajar un disparo de Saúl, contra el Barcelona B, le produjese un esguince de tobillo. Tuvo que salir durante el encuentro contra el filial blaugrana y se espera su regreso para este sábado, tras no estar en Soria, donde la UD fue goleada (4-0).