Este mediodía el mediapunta croata fue sometido a pruebas para determinar la causa y el alcance de la lesión que obligó al cambio en la primera parte ayer ante el Athletic. Aunque la primera observación es «tranquilizadora», mañana se le harán más pruebas para conocer el alcance exacto de la distensión del ligamento del tobillo, que no tiene lesión ósea.
Tranquilidad con cierta cautela en la UD Las Palmas con respecto al diagnóstico de la lesión de Alen Halilovic. Tras las pruebas realizadas este lunes en el Hospital Perpetuo Socorro, se ha determinado que el croata padece una distensión del ligamento del tobillo izquierdo, sin lesión ósea. No obstante, se le realizarán más pruebas este martes para conocer el alcance exacto, aunque en principio será de entre tres y cuatro semanas de baja.
La UD Las Palmas, a través de su web oficial, emitió un comunicado donde se recogen declaraciones de Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos del club, en las que revela que la resonancia magnética es «tranquilizadora», aunque esperan a las pruebas de mañana para determinar el tiempo de baja.
El jugador croata tuvo que ser sustituido tras un lance con Raúl García, donde quedó lastimado su tobillo izquierdo teniendo que ser sustituido por Oussama Tannane a los 36 minutos. Alen Halilovic se retiró en camilla y sin poder apoyar el pie. Es baja segura para Sevilla y presumiblemente también el choque del Leganés el domingo.