El mediocampista de La Feria habló en la radio oficial para hacer balance del empate en Anoeta ante la Real Sociedad. Marcó el gol del empate, que fue con dedicatoria especial.
Se para la hemorragia. «Es un campo complicado donde ellos aprietan mucho. Tienen un buen equipo, están en buena forma, pero les hemos sabido jugar porque les hemos jugado de tú a tú. Nosotros no sabemos hacer otra cosa. El equipo se merecía un poquito más, estamos trabajando muy bien. Esta dinámica tiene que cambiar algún día. Para eso estamos aquí».
Faltó poco para que entraran las de Remy. «Mira que siempre las mete todas. Nos está costando tener ese pelín de fortuna, pero hay que estar tranquilos y seguir trabajando como lo estamos haciendo. Estoy convencido de que las victorias llegarán».
¿Punto de inflexión? “Sí, al equipo le hacía falta un partido así para volver a coger confianza, a sentir que somos buenos jugadores y que no se nos ha olvidado jugar al fútbol. Te metes en una dinámica negativa y es difícil salir, pero el equipo está trabajando bien. Hemos visto hoy un equipo muy solidario y yo creo que a partir de esta semana tenemos que pensar que volvemos a ser un buen equipo y a demostrarlo el domingo».
Dedicatoria especial hacia su hijo. «Hacía tiempo que no marcaba y esta semana lo he podido hacer. Estoy muy contento».
Capacidad de decisión en el gol. «Vi que cuando el portero estaba rematando de cabeza había un jugador, me anticipé y pudo marcar».
Hacer bueno el punto en Liga tras la Copa. «Tenemos que ganar si queremos seguir ahí con la dinámica esta, que dure y coger confianza. Hay que salir y ganar. Sabemos que ellos vendrán a jugar al fútbol también porque conocemos a su entrenador, pero tenemos equipo para ganarle.