FOTOGALERÍA | Vea las mejores imágenes de la derrota de la UD ante el Villarreal. Vea la FOTOGALERÍA.
[PREVIA] Encefalograma plano (0-2)
Nueva derrota de la UD Las Palmas, que desaprovecha un nuevo partido en casa y se descuelga de la lucha por la salvación. La apuesta de los dos puntas juntos no gustó a Jémez, pero el equipo empeoró considerablemente tras el descanso al volver al dibujo habitual y el Villarreal aprovechó su apabullante superioridad. Bacca y Sansone de penalti hicieron los goles.
Paco Jémez afirmó en rueda de prensa previa que seguiría buscando la solución en ataque hasta que diera con la tecla, y ante el Villarreal dio otra vuelta de tuerca.
Por primera vez desde su llegada partió con dos puntas de inicio, dando continuidad en el once a Erik Expósito tras sus buenas sensaciones en Balaídos. Etebo y Vicente como únicos futbolistas por dentro, con Tana y Halilovic abiertos a banda.
Vea la FOTOGALERÍA:
(Prohibida la reproducción total y/o parcial de este contenido sin citar a Gabriel Jiménez y a udlaspalmas.NET)