Jiménez habla sobre la continuidad de Araujo en la UD

Foto: UD Las Palmas


El sevillano no tuvo reparo en hablar de la figura del argentino, destacando su honestidad por encima de los goles que ha hecho durante su último año y medio en Grecia. Aun así, le insta a ganarse un puesto en esta pretemporada. 

«Sergio Araujo no es un angelito». Así se refirió Manolo Jiménez al ariete argentino en su primera rueda de prensa como entrenador de la UD Las Palmas. El preparador de Arahal ha sido el principal artífice de la resurrección de ‘El Chino‘ en el AEK de Atenas y cuando fue cuestionado por la continuidad del delantero esta próxima temporada en clave amarilla señaló directamente sin tapujos que es un futbolista que le «agrada».

De esa manera, el nuevo entrenador insular explicó que, aunque el ex de Boca no es un santo ni mucho menos, ha demostrado muchas cosas a lo largo de este año y medio en el que han coincidido en Grecia: «Araujo admitió los errores que tuvo en el pasado. Puedo afirmar que ha hecho un año y medio fantástico, no sólo en cuanto goles, que los ha hecho, sino en cuanto a trabajo para el equipo y honestidad», relató el sevillano.


Aun así, Jiménez dejó claro que no va a regalarle nada al ‘Chino‘ y que todo lo que consiga este verano durante la preparación de Las Palmas deberá ganárselo con su sudor. «Araujo es un jugador que me gusta, pero tendrá que ganarse la camiseta en la pretemporada que iniciaremos en breve y que está a la vuelta de la esquina», comentó.

Lo cierto es que el nuevo míster amarillo ha llegado con la idea clara de no dejar nada a la improvisación y dentro de sus planes, evidentemente, está la continuidad del argentino. No obstante, no va a dejar que se duerma en los laureles y quiere la mejor versión de Sergio Araujo para el bien del colectivo. Sea como sea, Manolo Jiménez ha llegado con ganas y dispuesto a no dejar ni un cabo suelto en esta nueva etapa que inicia hoy.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Jiménez: «Debemos olvidar el pasado»