El técnico de Las Palmas Atlético valoró en los micrófonos de la emisora oficial la victoria ante el Unionistas de Salamanca, en un partido que considera que debía tener mayor ventaja ya al descanso.
Valoración del partido: «Partido difícil. Se está empezando a competir y conjuntando la gente. Veníamos de perder un partido, tocaba en casa que para dar confianza había que ganar. Tocaba un equipo de altura que hacía faltitas una y otra vez. Nos ha costado un poco, en la primera parte teníamos que habernos ido con un resultado mayor».
Talento para crear ocasiones: «Hay que acertar las ocasiones que tienes. Ese talento no se tiene los 90 minutos. Tiene calidad pero hay que poner también ese plus. Lo que se tiene, se tiene, y lo que no, hay que ponerlo».
Orden en el centro de la defensa: «Contra el Madrid fue por el centro por donde se entró. Ya lo hemos subsanado. Hay que conjuntarnos y aprender a cuándo se tiene que hacer una cosa y cuándo otra. El fútbol es leer el partido para saber jugarlo».