Las entradas del derbi, entre 7 y 33 euros más caras que en 2014

Colas para conseguir entradas para el derbi de 2014 / Foto: UD Las Palmas


El precio de los billetes para presenciar el duelo entre UD Las Palmas y CD Tenerife en vivo y en directo sigue suscitando cierto malestar entre los aficionados, sobre todo, si se comparan con los de los dos últimos duelos.  

Cuando aún faltan unos 18 días para que el fútbol canario vuelva a ver un derbi oficial, la noticia se ha centrado en el precio de las entradas para poder estar en el Estadio de Gran Canaria viendo el encuentro. Por un lado, los aficionados de la UD Las Palmas han mostrado su descontento ante el coste que supone acudir el domingo 16 al recinto de Siete Palmas, mientras que por otro, comparándolo con otros derbis anteriores, se puede observar una subida de precio considerable.

De hecho, respecto al choque de 2014, las entradas han subido de forma notable tanto para los abonados como para los no abonados. Concretamente, la diferencia está entre los 7 y los 33 euros, un aspecto que muestra el cambio en la política de precios para este partido. Ya si lo comparemos con el derbi de 2015, encontramos que existe un poco menos de distancia, ya que ahora los billetes para entrar al Estadio son entre 4 y 28 euros más caros que para aquel el último derbi oficial.


Lo que está claro es que el aumento de precios no ha sentado demasiado bien a la afición amarilla que, además, podía ver cómo los hinchas del CD Tenerife pagan hasta 13 euros menos si finalmente las 1.000 entradas que le va a ceder la UD son para Tribuna. Sea como sea, parece que el derbi va a dar bastante de qué hablar y, por ahora, el fútbol ha pasado a claro un segundo plano.

Vea AQUÍ el cambio de los precios de las entradas para los derbis de 2014, 2015 y 2018: 

También te puede interesar…

#ENCUESTA | ¿Qué le parecen los precios de las entradas para el derbi?