LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 12 de diciembre.
1.-La plantilla, llamada a filas. Tirón de orejas a la plantilla. El presidente Miguel Ángel Ramírez volvió a bajar al vestuario. El máximo mandatario del club amarillo de la UD Las Palmas reunió a los futbolistas para darles un toque de atención por la mala situación clasificatoria del equipo, acrecentada tras la derrota del domingo pasado en Lugo (4-2), lea más en La Provincia / DLP.
2.-El día que el Tenerife decidió echar de su cantera a Maikel Mesa. En su último año de cadete, con todos los sueños de niño por cumplir, a Maikel Mesa le dieron puerta en el Tenerife. «Sesé Rivero -encargado de la cantera blanquiazul- me dijo que no contaban conmigo, que no me veía la proyección suficiente y que me tenía que ir», recuerda el centrocampista hoy convertido en referencia de la UD, lea más en Canarias7.
3.-«Tenemos una ficha libre; si Jonathan Viera quiere, lo fichamos mañana». Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, reconoce abiertamente su ilusión por poder contar con Jonathan Viera y el jugador grananario desea volver al equipo amarillo. «Tenemos una ficha libre; si Jonathan Viera quiere, lo fichamos mañana», afirma el dirigente. lea más en CanariasEnHora.com.
4.-Araujo, Rubén y las cuentas pendientes con el Tenerife. Las dos armas más letales de la UD Las Palmas se citan este domingo ante un CD Tenerife al que, entre ambos, sólo han conseguido marcar un tanto en los derbis disputados de amarillo, aunque ahora reinician sus cuentas, lea más en udlaspalmas.NET.
Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Whatsapp, Twitter y Facebook. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.












