La falta de acuerdo por el indulto deja fuera a Álvaro Lemos

Foto: La Liga


El último capítulo de la polémica de La Liga española afecta a la primera convocatoria de la UD Las Palmas. Pese a que en primera instancia se había concedido el indulto de la sanción a aquellos futbolistas que debían cumplir un partido por acumulación de tarjetas amarillas, el Comité de Competición no ha llevado a cabo la propuesta del CSD y los futbolistas sancionados no podrán jugar la primera jornada de Liga.

Si la UD Las Palmas ya tenía problemas para confeccionar un once y una convocatoria, ahora se le suma una más. Álvaro Lemos no podrá ser de la partida al no haberse aprobado el indulto que que el CSD y la Federación habían propuesto, ya que el órgano que debía aprobar dicha revocación – el Comité de Competición – no lo ha considerado.

Por lo tanto, el gallego se une a la nómina de bajas que tiene Mel para esta primera jornada, que complica la convocatoria y el once con un mínimo de siete fichas profesionales que debe mantener  en el terreno de juego el entrenador ante el Huesca. Álvaro Lemos se une a las bajas de Maikel Mesa, Raúl Fernández, Sergio Araujo y Cedrés por lesión, aunque este último no esté inscrito provisionalmente junto al resto de compañeros mayores de 23 años que han subido este año al primer equipo.


También te puede interesar…

#MERCADO | Branko Milovanovic confirma el destino de Mateo García