Ni siquiera estaba inscrito en La Liga con la UD Las Palmas, a pesar de que el equipo solo tiene un lateral derecho puro. Diego Parras no entra en los planes del club, tal como sucedió en la pasada temporada, en la que el canterano solo disputó un partido de la Copa del Rey antes de salir cedido rumbo a Murcia. UD y Parras llegan a un acuerdo par rescindir su contrato.
Era uno de los nombres en la rampa de salida. Diego Parras, que el pasado curso estuvo cedido en el Real Murcia, ha causado baja este lunes 2 de septiembre de la UD Las Palmas.
El lateral grancanario se desvincula del club amarillo con el que tenía contrato hasta 2021, accediendo la entidad grancanaria a la petición llegando a un acuerdo para su rescisión.
En udlaspalmas.NET te estamos contando la última hora del mercado de fichajes.