El mediocentro de carácter defensivo ya es una opción más para Pepe Mel y ha contado con minutos los dos últimos partidos oficiales del conjunto grancanario. Ya debutó hace dos temporadas.
20 de julio de 2020, minuto 67 de la última jornada de la temporada más extraña de la historia, sin público y goleando al Extremadura. El día de la despedida de Pedri, hizo su debut otro juvenil, con características totalmente opuestas al tinerfeño pero con el visto bueno de Pepe Mel.
Se trataba de Pol Salvador, que había realizado una gran temporada con el Juvenil División de Honor hasta que llegó el parón por la pandemia. A la vuelta de los entrenamientos, el mediocentro gerundense aparecía por la Ciudad Deportiva para meterse en la dinámica del primer equipo y hacer su debut ese 20 de julio de 2020, un debut más que accidentado y que acabó con el ’27’ en el hospital por un traumatismo craneoencefálico leve, que le provocó amnesia postraumática.
Año y medio después, Pol Salvador vuelve a estar entre los ‘mayores’. Tras la marcha de Sergio Ruiz rumbo a Cantabria, el ‘5’ de Las Palmas Atlético fue el elegido por el técnico madrileño para meterse en la dinámica del primer equipo, un jugador que gusta al entrenador de la Unión Deportiva: «Entrena con nosotros hace bastante tiempo, es un chico que a mí me gusta, hace las cosas bien y también merece su oportunidad», comentó Pepe Mel en la rueda de prensa tras el partido contra el Sporting.
El mediocentro defensivo gerundense, ahora con el dorsal 32, ya pudo volver a jugar con el primer equipo en los últimos minutos en Vélez durante la primera ronda de la Copa del Rey y este domingo volvió a tener los minutos finales contra el Sporting, convirtiéndose así en una opción más para el técnico amarillo, que no dudará en recurrir a él para ciertos momentos del partido o de la temporada, ahora que Fabio sigue al borde de la sanción por acumulación de amarillas.