Ángel López se hace cargo del Villa de Santa Brígida



El ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas y que hasta el pasado mes de septiembre era el segundo entrenador del conjunto grancanario, asume el mando del Villa de Santa Brígida de Tercera RFEF.

Ángel López ya tiene nuevo destino. Tras su marcha en septiembre de la Unión Deportiva Las Palmas, donde era el segundo entrenador de Pepe Mel desde la temporada 2019-2020, el ex jugador de Pozo Izquierdo dirigirá al Villa de Santa Brígida de Tercera RFEF, donde se medirá a Las Palmas Atlético.

Habitual en las gradas del Anexo al Estadio de Gran Canaria ya que su hijo juega en el Juvenil División de Honor, Ángel López llevaba varios años en la casa amarilla tras retirarse como jugador. Tras ser ayudante de Suso Hernández en Las Palmas Atlético (2017-2018), posteriormente lideró el cuerpo técnico del Juvenil B (2018-2019).


En su etapa como jugador, disputó 159 partidos oficiales con la camiseta amarilla entre dos etapas distintas. En su última etapa fue clave en el ascenso a Primera División en 2015.