Según informa Canarias 7, el director deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas estaría tanteando al jugador majorero para una posible incorporación para el conjunto grancanario, que a día de hoy cuenta con overbooking de centrales.
Hasta seis centrales tiene ahora mismo la Unión Deportiva Las Palmas en su plantilla. A diferencia de la pasada temporada, queda descartado jugar con tres centrales por lo que el overbooking es mayor a expensas de posibles movimientos de salida tanto en forma de cesión como de rescisión.
Aún así, y según informa Cuzurreando.com y Canarias 7, la entidad de Pío XII a través de Luis Helguera, director deportivo del conjunto grancanario, estaría tanteando la opción de Aridane Hernández (23/93/1989, Fuerteventura), que tiene contrato hasta junio de 2023 y es un central que gusta al club amarillo.
Las lesiones lastraron al central majorero durante la pasada temporada, una vez que la 2020-2021 fue uno de los líderes de la zaga navarra cuando le respetaron las lesiones. Con un ascenso a Primera División en su palmarés, podría ser uno de los refuerzos amarillos para esta temporada aunque no es la posición más prioritaria a reforzar para la dirección deportiva en estos momentos.
