Javi Guerrero espera llegar a los derbis



Javi Guerrero suma un gol en la presente pretemporada / udlaspalmas.es

A pesar de que fue convocado para los desplazamientos a Tarragona y Mallorca, Javi Guerrero se lesionó el pasado jueves y no podía jugar, como explicó este martes en la rueda de prensa posterior al entrenamiento realizado en Barranco Seco: «El otro día tuve unas molestias en el sóleo, me fui a hacer una resonancia y salió que tenía un derrame aunque lo importante es que no va a ser tanto tiempo como en una rotura fibrilar».

De hecho, el delantero madrileño se encuentra «bastante bien» además de que «ya estoy corriendo» junto a sus compañeros, donde «no tengo ninguna sensación» por lo que «la idea es jugar contra el Tenerife», en los encuentros que se disputan este fin de semana, justo antes de recibir al Alcorcón.

Uno de los deseos del ex del Recreativo es pasar un año tranquilo en una categoría «muy igualada» incluso es de los que opinan que «este año va a ser más igualado» aún. Para la salvación, los delanteros tienen que estar bien, algo de lo que es consciente Javi Guerrero, ya que «gran parte de las terminaciones de lo que haga el equipo lo tenemos en nuestras botas», concluyó.