El héroe de Anoeta pone fin a su etapa como jugador en activo tras estar las últimas temporadas en el Arucas. Ahora pone punto y final a una carrera donde jugó 273 partidos con la Unión Deportiva Las Palmas.
Hablar de la Unión Deportiva Las Palmas en el Siglo XXI es hablar de Nauzet Alemán y viceversa. El jugador grancanario ha anunciado este domingo su retirada del fútbol tras estar las últimas temporadas rindiendo a un buen nivel en Tercera Federación con el Arucas.
«Si luchas por tus sueños al final se terminan cumpliendo, te he disfrutado mucho y llegó el momento de la despedida, GRACIAS FÚTBOL». Así ha anunciado el histórico jugador amarillo su marcha del fútbol, que además también jugó en el Valladolid (100 partidos) y en el Almería (8 partidos).
El héroe de Anoeta en aquella promoción de ascenso a Segunda División cuelga las botas. Ya han pasado muchos años de su marcha, pero en la Unión Deportiva Las Palmas su huella es imborrable y es el 23º jugador con más partidos en la historia amarilla y el tercero con más partidos de amarillo en el Siglo XXI.
